Borja Jiménez ficha por el Asteras Tripolis griego

E.C.B
-

El entrenador abulense se marcha a tierras helenas tras el ascenso a Segunda División con el Mirandés para entrenar en una de las grandes ligas europeas, la Primera División griega. Un reto que afronta con "ganas de disfrutar del fútbol profesional"

Borja Jiménez ficha por el Asteras Tripolis griego

Tras lograr el ascenso a Segunda División con el CD Mirandés, Borja Jiménez ha decidido dar un paso importante en su carrera, fichando por el Asteras Tripolis de la Primera División griega.

El entrenador abulense, que hoy mismo se marcha ya a tierras helenas para comenzar a trabajar, señala que está «muy contento, todavía terminando de poner poso a todo lo que hemos conseguido en Miranda, y con ganas de afrontar una nueva experiencia y de poder disfrutar del fútbol profesional en una primera división, y sobre todo en una de las grandes ligas europeas».

Asegura que del conjunto griego le ha atraído «sobre todo el ímpetu y las ganas que han tenido de que fuera para allá. Han esperado hasta el último momento a que yo terminara y tomara una decisión. De hecho el equipo ha comenzado a entrenar hace una semana, por lo que han hecho un esfuerzo importante por que estuviera allí».

«Está viniendo todo muy deprisa y los pasos que estamos dando son muy grandes, pero tenemos que ir con la cabeza fría y sobre todo tener la tranquilidad de hacer bien las cosas y dedicarle mucho tiempo», señala Jiménez.