Ávilaamás reúne a empresarios del sector servicios

J.M.M.
-

Los municipios de Sotillo de la Adrada, El Barraco, La Adrada y Piedralaves acogieron la presentación de este proyecto

Ávilaamás reúne a empresarios del sector servicios

Tracción Ávila continúa con el serial de presentaciones sobre las funciones de la oficina y la plataforma comercial Ávilaamás, recibiendo en su sede a varios representantes del sector servicios de la capital.

Desde la Confederación Abulense de Empresarios, como anfitriona del encuentro, se quiso destacar la relevancia del sector servicios, sus potencialidades y posibilidades, dentro de una herramienta digital como Ávilaamás, que ofrece no sólo un escaparate a medida para diferentes productos y servicios, sino también la expansión comercial hacia un público potencial.

Se incluyen dentro del denominado sector servicios abulenses a empresas como imprentas, seguros, servicios de prevención de riesgos, consultoras, asesorías, residencias, imagen, academias de enseñanza, agencias de viaje, peluquería y belleza o servicios informáticos entre otros.

Por otra parte, han proseguido a lo largo de la semana, las visitas institucionales para presentar Tracción Ávila a diferentes ayuntamientos de la provincia de Ávila. A lo largo de los últimos días, se han producido encuentros con el Consistorio de Sotillo de la Adrada, El Barraco, La Adrada y Piedralaves. En cada uno de los casos se ha ofrecido mutua colaboración para crear corrientes de emprendimiento, atraer inversiones o multiplicar el comercio en internet, generando sinergias que desemboquen en el crecimiento económico. Así mismo, se ha puesto a disposición de las instituciones visitadas, así como de los empresarios ubicados en sus correspondientes municipios, todas las ventajas disponibles en la plataforma Ávilaamás,

Al margen de las visitas y encuentros sectoriales celebrados, la propuesta de colaboración por parte de CONFAE (Confederación Abulense de Empresarios) desde su oficina Tracción Ávila es extensible al resto de ayuntamientos que gestionan las 248 localidades de Ávila, así como a toda la comunidad de empresarios que configuran el tejido económico de capital y provincia.