El plan de limpieza de zonas turísticas llega al Castillo

E.Carretero
-

Los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Arenas se están centrando en el desbroce del interior de los cubos de la fortaleza y en la eliminación de vegetación en la fachada de este inmueble

El plan de limpieza de zonas turísticas llega al Castillo

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines, está procediendo a la limpieza de vegetación del Castillo del Condestable Dávalos.

Así, se está desbrozando el interior de los cubos circulares que se encuentran en las esquinas del castillo, además de limpiando todas las fachadas del mismo, como medida de limpieza y acondicionamiento de este inmueble.

El concejal del área, Juan Gabriel Moreno, señala que «llevamos más de un mes desde que empezamos la limpieza y desbroce de las zonas y entornos turísticos de la ciudad con los jardines y zonas verdes, y ahora lo hacemos con el Castillo, ya que se trata de un lugar que es un referente para el turismo que nos visita».

Moreno Gil asegura que «continuamos así con el plan especial de limpieza en zonas turísticas, ya que en estos meses llegan muchos visitantes a la ciudad y las zonas verdes, ajardinadas y espacios de estos entornos turísticos deben estar en perfecto estado»