Alcampo reforzará su plantilla durante el verano

E.Carretero
-

La cadena oferta 1.650 empleos en el conjunto nacional, entre ellos cinco de cajero y reponedor para su supermercado de la capital abulense

La cadena Alcampo, perteneciente al grupo Auchan Retail España y que cuenta en la capital abulense con un establecimiento, incorporará este verano a sus hipermercados y supermercados de todo el país  a 1.650 personas para la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta y cajas. Estas previsiones de contratación también incluyen el hipermercado de la cadena en la capital abulense, que se encuentra en la zona sur de la ciudad, concretamente en la calle Maceros, donde según la información de la empresa crearán cinco empleos. De hecho, la compañía ya ha abierto el proceso de selección para cubrir estos puestos, de modo que los interesados en esta oferta laboral pueden presentar su candidatura a través de la página web corporativa: www.auchan-retail.es/trabaja-con-nosotros/.

En el caso concreto del supermercado de la capital abulense, la cadena busca  cubrir cinco puestos de cajero y reponedor, siendo valorable, tal y como especifica la oferta publicada en la web corporativa, formación en comercio y marketing, así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y en una jornada de 24 horas semanales. Según especifica en la web de la empresa, a la hora de cubrir estos cinco puestos temporales y a tiempo parcial también se tendrá en cuenta que los candidatos tengan experiencia previa en puestos similares de al menos seis meses.

En el conjunto de Castilla y León, el grupo Auchan Retail España tiene previsto cubrir 80 vacantes, incluidas las 5 para su centro de Ávila. Además, también se ofertan otros 5 puestos para el supermercado de Soria y 70 más para los hipermercados y supermercados de la cadena en Burgos.

En el resto de Comunidades Autónomas, Alcampo oferta 325 vacantes en Madrid, 213 en  Andalucía, 185 en Cataluña, 180 en Aragón, 150 en Galicia, 120 en la Comunidad Valenciana, 75 en País Vasco, 70 en Castilla-La Mancha, 64 en Baleares, 55 en La Rioja, 52 en Canarias, 50 en Asturias, 21 en Murcia y 10 en Navarra.