La explanada de la plaza de toros, en la operación bacheo

J.M.M.
-

La portavoz del grupo socialista, Yolanda Vázquez, ha reclamado que se incluya este espacio en la próxima actuación que se acometa

La explanada de la plaza de toros, en la operación bacheo

La portavoz socialista socialista, Yolanda Vázquez, ha pedido que, de cara a la próxima operación bacheo que ha anunciado el equipo de gobierno, se tengan en cuenta “espacios de la ciudad que se encuentran totalmente abandonados”.

“La mayor parte de las vías de nuestra ciudad requieren de una intervención urgente. Están repletas de baches y agujeros, y en muchas de ellas, aún permanecen los parques realizados el pasado año tras la nevada del mes de enero, sin que se haya realizado una intervención integral”.

“Una intervención que es, también muy necesaria, en la explanada de la plaza de toros”, ha dicho Yolanda Vázquez quien considera que “más que una explanada parece un campo de obstáculos”

La portavoz socialista acusa al Partido Popular de una dejadez “que no merecen los vecinos de Ávila. Llevan más de 30 años liderando el Ayuntamiento y el resultado es el estado actual de la ciudad: una capital Patrimonio de la Humanidad con un casco histórico descuidado y fuera de él, una red viaria sucia, inaccesible, descuidada y sin iluminación”.