Sergio Rivera, nuevo mediocentro para el Real Ávila

E.C.B
-

El salmantino, formado en las categorías inferiores del Málaga y el Real Valladolid, viene a reforzar el centro del campo encarnado y se convierte en su cuarto fichaje

Sergio Rivera, nuevo mediocentro para el Real Ávila - Foto: U.D.Santa Marta

Sergio Rivera se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Ávila de cara a la temporada 2019-2020. Este mediocentro defensivo salmantino, formado en las categorías inferiores de clubes como el Málaga y el Real Valladolid, llega para reforzar el centro del campo del conjunto de Jonatan Prado, donde ha causado baja Sergio Ramos.

El fichaje de este jurador de 21 años, que ha pasado por clubes como Santa Marta de Tormes, Guijuelo y Atlético Tordesillas, donde ha estado las dos últimas temporadas, es el cuarto hecho oficial por el conjunto encarnado tras las incorporaciones ya confirmadas del delantero Rubo, el lateral Sito Cruz y Rafa Álvarez, que llega para el centro de la defensa.

Sergio Rivera es un mediocentro capaz de avanzar mucho campo y que destaca por su trabajo de recuperación y contención.

En su Twitter, el nuevo jugador del Real Ávila se muestra «feliz y contento de formar parte de este gran club» y asegura que está «contando los días para empezar y trabajar duro para conseguir los objetivos».