Triávila prepara el Campus de Triatlón Ciudad de Ávila

A.S.G.
-

Ciclismo, atletismo y natación en el mes de julio, para niños y niñas a partir de los 6 años, en una propuesta deportiva y educativa

Triávila prepara el Campus de Triatlón Ciudad de Ávila

Triávila prepara una nueva actividad para este verano y lo hace con vistas al mes de julio. Se trata del nuevo Campus de Triatlón Ciudad de Ávila, la propuesta deportiva y educativa que llega en este caso de la mano del club abulense de triatlón dirigida para niños y niñas a partir de los 6 años. Una actividad que se organizará en dos turnos dentro del mes de julio. El primero de ellos del 6 al 10 de julio y el segundo del 13 al 17 de julio en horarios que abarcan desde las 8,30 horas a las 14,00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Una actividad multideporte, como el propio triatlón, con natación, ciclismo y atletismo siempre enfocada a las edades de los participantes. Todos los interesados pueden informarse –inscripciones incluidas– a través del teléfono que el club ha habilitado para ello, el 684 014 582.

Una nueva propuesta del club abulense que surgía a la escena deportiva en  2012 y que desde entonces ha estado en constante crecimiento no sólo en el número de integrantes sino de actividades. Desde el 2018 el club decidió poner en marcha su Escuela de Triatlón dirigida a niños y niñas de entre 6 a 18 años.