Ávila acoge un campamento urbano de Cruz Roja Juventud

J.C.H
-

Se va a desarrollar del 2 al 6 de septiembre en Ávila y dispone de 20 plazas

Cruz Roja Juventud ha organizado un campamento urbano, que se va a desarrollar del 2 al 6 de septiembre en Ávila y que dispone de 20 plazas. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de edad, y estará centrada en el medio ambiente y su cuidado, por ello se ha denominado ‘Terrra’. El nombre del campamento recuerda la importancia de reducir, reutilizar y reciclar. 

Este año, como novedad, los niños ypernoctarán una noche en el albergue de Navarredonda de Gredos y las actividades que se desarrollarán a lo largo de las jornadas del jueves, 5 de septiembre, y viernes 6 de septiembre, se llevarán a cabo en dicha localidad abulense. De lunes al miércoles, las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, en horario de 9.30 a 14.30 horas.

El precio del campamento urbano, que incluye seguro de responsabilidad civil, es de 30 euros. Las personas que deseen inscribirse a esta iniciativa pueden acudir a la sede de Cruz Roja en horario de 9 a 15 horas o informarse previamente llamando al 920 22 48 48 o escribiendo a crj_avila@cruzroja.es.