Más de 10.000 kilos de productos para los más vulnerables

Redacción
-

El Ayuntamiento de Ávila y el Banco de Alimentos distribuyen material de primera necesidad entre los más afectados por la crisis de la Covid-19

Más de 10.000 kilos de productos para los más vulnerables

El Ayuntamiento de Ávila y el Banco de Alimentos han distribuido más de 10.000 kilos de productos de primera necesidad entre familias en situación de vulnerabilidad provocada por la Covid-19.

Segúin se informa desde el Ayuntamiento, esta distribución de productos que se realiza a través del Área de Servicios Sociales desde el mes de mayo ha repartido hoy 2.800 kilos de alimentos.

Legumbres, leche, frutas y hortalizas, aceite, zumos, pasta, galletas, azúcar, harina… se están haciendo llegar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia.

Así, durante la jornada de este viernes, se han repartido a cerca de medio centenar de familias más de 800 litros de leche y más de 500 de agua, además de 250 kilos de patatas, 220 de legumbres, 215 de pasta y arroz o 140 de platos preparados, junto con otros productos como mermeladas, azúcar, harina, galletas, huevos, productos higiénicos o alimentos infantiles.