Bar Madrid gana el premio popular y profesional en Cebreros

B.M
-

El jurado también reconoció la propuesta de Bar La Taber como la mejor presentación en el concurso de tapas celebrado este fin de semana en Cebreros

Bar Madrid gana el premio popular y profesional en Cebreros

No pasa siempre, pero en esta ocasión los paladares del jurado profesional y popular coincidieron en Cebreros a la hora de elegir al Bar Madrid como el ganador del Concurso Cebretapeo. Para su propuesta que llegaba con el nombre de ‘Engañamaridos con langostino’ fueron los premios Profesional y Popular. A ellos se unió la propuesta del Bar La Taber, un pan bao con pollo y salsa teriyaki, como la mejor Presentación.

Más allá de los premios, la edición de este año de Cebretapeo fue un éxito puesto que se consiguió más afluencia. Según explican desde el Ayuntamiento, como media, los bares vendieron unas 700 tapas (225 personas completaron el recorrido por los ocho establecimientos participantes) en un año donde el jurado además valoró el nivel regular de los participantes, con buenos resultados en las tapas, y también el uso de ingredientes muy diferentes, de forma que había platos con costilla, bacalao, carne de cerdo o pollo, entre otros muchos sabores.

Con este resultado Cebretapeo celebró su octava edición en la que participaron ocho establecimientos, Bar Castilla-Tapeo, Bar Cebreros, Bar Curro, El Rondón, Bar La Picota, Bar La Taber, Bar La Garnacha y Bar Madrid.

Para su valoración se optó por un Premio Profesional y el Premio a la Mejor Presentación, que fueron otorgados por un jurado profesional, formado por los cocineros en activo Rubén Martín y Darío del Monte, quienes valoraron diferentes aspectos. También los clientes pudieron dar su opinión y optar además a premios por su participación.