El Hereda mejora su confianza

A.S.G.
-

Los verderones vuelven a demostrar ante el Claret Innoporc que tienen mucho más baloncesto como para estar en la pelea por la salvación

Los jugadores celebran el final del primer cuarto (28-16) ante el Claret Innoporc. - Foto: Isabel García

El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar volvió a sumar en casa y como ya ocurriera ante el Universidad de Valladolid (91-61) el equipo volvió a dejar la sensación de que no está donde le corresponde. Ante los segovianos del Claret Innoporc los de Carlos Osvaldo Gómez no necesitaron de mucho más que el oficio colectivo y la aportación individual de Herrera (19 puntos), Ndiaye (16 puntos, 5 rebotes, 5 tapones) o Vukcevic (17+9), cuyo peso en los partidos pasa en demasiadas ocasiones inadvertido, para superar con comodidad a un rival al que fue muy superior en la cancha pero con el que tenía en juego en la noche del miércoles las cuentas pendientes de la permanencia, una pelea incómoda en la que los verderones se han visto inmersos teniendo suficientes argumentos como para evitarla.      

Es la sensación que se respira en el equipo, en el club y entre los aficionados, que ven cómo los suyos podrían estar en una posición mucho más cómoda de la que se encuentran. «No es excusa pero al final vas viendo que los desplazamientos a Galicia nos están afectado mucho.El calendario nos ha puesto ahí. Esperemos que en la segunda vuelta, con esos partidos en casa, podamos sacarlos adelante» comentaba Carlos Osvaldo Gómez  tras un nuevo duelo en el que los verderones se mostraron superiores a sus rivales.

Va creciendo la confianza en el equipo por darle la vuelta a la situación. Santo Domingo Betanzos, La Flecha y Universidad de Valladolid están a una victoria de distancia y el equipo va a más. 

ARCHIVADO EN: Baloncesto, Ávila, Óbila CB