El Real Ávila hace oficial la baja de Sergio Mayorga

A.S.G.
-

El equipo encarnado comunica la salida del delantero abulense, que aterrizó en el Adolfo Suárez en el verano del 2018. Se une a Rafa Álvarez, Cristo o Sergio Rivera como primeras bajas del equipo

El Real Ávila hace oficial la baja de Sergio Mayorga - Foto: Ana I. Ramirez

El Real Ávila hacía oficial este martes la baja de Sergio Mayorga como jugador del equipo encarnado. Una salida, según señala el club, «tomada unilateralmente por el jugador a pesar de contar con una oferta de renovación por parte del Real Ávila. Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal» apuntan desde el Adolfo Suárez en unas breves líneas.

El nombre de Sergio Mayorga se une de esta manera y de forma oficial a las ya conocidas bajas de Rafa Álvarez (central), Sergio Rivera (centrocampista) y Cristo (delantero), cuatro salidas confirmadas en un proyecto que de momento ha sumado dos fichajes, el delantero Álex Garrido y el central abulense Dani Tena y ha confirmado las renovaciones de Andrés Llorián y Rubén Ramiro.

Se marcha SergioMayorga del Real Ávila tras dos temporadas –llegó en el verano de 2018 procedente de la Cebrereña– en las que las lesiones –especialmente la que sufrió en el verano de 2019 con la Selección de Castilla y León UEFA– y la dura competencia de un vestuario con RubénRamiro, De Mesa, Moreira y Ortiz –está previsto que puedan renovar todos– han terminado por empujar al jugador a buscar una salida –fichará por el Diocesanos–del equipo en el que se formó y con el que debutó en Tercera antes de su paso por el Juvenil del Dioce.