Álvaro San Segundo, en el Nacional por Comunidades Autónomas

Redaccion@diariodeavila.es
-

El nadador del Club Natación Ciudad de Ávila competirá con Castilla y León en las pruebas de 200 espalda, 4x100 libres y 4x100 estilos

Álvaro San Segundo, en el Nacional por Comunidades Autónomas

El nadador abulense Álvaro SanSegundo (Club NataciónCiudad de Ávila) tomará parte en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Lloret de Mar,Girona, para el que ha sido seleccionado por Castilla y León.

La joven promesa de la natación abulense se encuentra entre los nadadores de Castilla y León con mayor proyección. En el pasado Autonómico en Valladolid se hacía con cinco medallas, dos de ellas de oro en los 200 mariposa y 200 estilos.

Álvaro San Segundo tomará parte en las pruebas de 200 espalda, 4x100 libres y 4x100 estilos. Una de las mejores cualidades del abulense es su versatilidad, como demuestra su top-5 en el ranking alevín de Castilla y León en todos los estilos, destacando su liderazgo en 200 espalda.  

A pesar de tratarse de la selección alevín con menos nadadores de los últimos años debido a que el campeonato sólo incluirá a un nadador por comunidad en cada prueba, la inclusión de Álvaro San Segundo es muy valorada por el ClubNatación Ciudad de Ávila, dado que Álvaro podrá medirse con los mejores nadadores del panorama nacional.