'En un lugar de las manchas'

P.R.
-

La exposición del madrileño Sergio Ondaro se puede ver desde esta tarde en la Sala del Auditorio Municipal de San Francisco

‘En un lugar de las manchas’

En un lugar de las manchas’ es el título de una exposición que ha sido inauguradaesta tarde en la Sala del Auditorio M unicipal de San Francisco y de la que es autor el madrileño Sergio Ondaro.
Reconoce el artista que  ya desde la infancia se interesó por la creción.  «Sentia el impulso inmediato de crear  lo que de una manera no buscada y repentina venía a  mi mente en el momento incluso menos esperado».
Al  preguntarle por su pintura, Sergio Ondaro sostiene que se considera un pintor abstracto, aunque reconoce que  «en muchas ocasiones mi abstracción es figurativa o paisajística, cosa que no considero incompatible, puesto que esto me ayuda a ordenar mi atracción por las manchas espontáneas y orgásmicas, manchas sin retocar e impulsivas, el primer vómito pues del alma, donde pienso yo, radica el polen del arte».
En esta primera exposición en Ávila ha traído  24 trabajos que se han colgado en la Sala.Unos trabajos que ponen de manifiesto su más profundo interior. «Mi trabajo  y formación están centrados solo en el arte, donde uno resiste aún en tiempos de huracanes, dado que ese es el único sentido de mi permanencia».