Por Ávila confía en ser "la lista más votada en la capital"

J.M.M.
-

Sánchez Cabrera asegura en el acto de cierre de campaña que «es el momento del cambio para Ávila» y que para ello cuentan «con un gran equipo, con ganas de trabajar y reivindicativo»

Por Ávila confía en ser "la lista más votada en la capital" - Foto: David Castro

Por Ávila cerró su campaña electoral este viernes por la tarde con un acto en la plaza de Adolfo Suárez en el que congregó a unas 300 personas y con la confianza de que el domingo será «la lista más votada en la capital».

El candidato a la Alcaldía de Ávila de esta formación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, hizo un balance de campaña «positivo»; una campaña que, según precisó, ha estado «volcada en las personas y con mucha participación». De hecho destacó que «a medida que ha ido avanzando la campaña se han ido sumando más ciudadanos» para colaborar con la formación.

En su último mensaje de campaña, Sánchez Cabrera insistió en que «es el momento del cambio para Ávila, es el momento de aprovechar esta oportunidad». Ydestacó que para llevar a cabo ese cambio «tenemos un gran equipo, formado por gente con ganas de trabajar, reivindicativas, cercanas y creemos que debemos contar con la confianza de los abulenses».

Finalmente, se aventuró a manifestar que el domingo Por Ávila será «la lista más votada» en la capital.

Por su parte, el cabeza de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, reconoció que esta campaña electoral «ha sido una experiencia muy positiva, muy ilusionante», en la que «hemos disfrutado muchísimo, con gente mucha ilusión» y, aunque reconoció que «ha sido muy agotadora», también «ha sido muy estimulante y estamos con una confianza bárbara en poder cambiar la situación que hay ahora mismo en la provincia de Ávila».

En su última intervención en esta campaña electoral, Pedro Pascual quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al domingo, y recogiendo las palabras de Luis Aragonés, «hay que ganar, ganar y ganar. En este caso, traer, traer y traer para nuestra provincia».