Tres títulos para el Equipo Navero en la Copa de España

J.M.Mateos
-

Marco Morales, en 8 años, y Sergio Quirós, en júnior +80 kilos brazo derecho y brazo izquierdo, subían a lo más alto en Pineda del Mar

Tres títulos para el Equipo Navero en la Copa de España

Todo un éxito supuso para el Equipo Navero de lucha de brazos que tomó parte en el municipio catalán de Pineda del Mar en la XIX Copa de España de Lucha de Brazos y a la que acudieron Marco Morales Gorostiza, Sergio Quirós de 21 años y Marino Morales, que ejerció como capitán y motor de un equipo que está dando grandes alegrías. Marco (8 años) comenzó la competición enfrentándose a 7 luchadores de su misma categoría, entre ellos el actual campeón de España. Con una seguridad absoluta ejecutó cada combate de una forma explosiva y con una técnica muy depurada, hasta llegar a la final totalmente imbatido. Final que se desarrolló de una forma similar a todos los combates anteriores, dando como resultado la victoria indiscutible de Marco.
Entró en liza el campeón navero Sergio Quirós (21 años) participando en la especialidad de +80 kilos con ambos brazos. Gran actuación para Sergio, que se hacía con dos títulos de campeón. En la categoría de + 95 kilos con ambos brazos lograba la medalla de plata con brazo izquierdo y un  meritorio cuarto puesto con el brazo derecho.