Fallece a los 80 años el alcalde de Bercial de Zapardiel

F.J.R.
-

Diputación y PP muestran su consternación por la muerte de este regidor que llevaba desde el 2003 al frente del Consistorio

Fallece a los 80 años el alcalde de Bercial de Zapardiel

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, – también lo ha transmitido como presidente de la Diputación– ha lamentado el fallecimiento repentino, en la tarde de ayer, del alcalde de Bercial de Zapardiel, Fidel Evodio Martín Rodríguez, a los 80 años de edad. «Toda la familia del Partido Popular está consternada ante esta pérdida tan inesperada, pues a primera hora de esta tarde Fidel estaba trabajando, atendiendo el estado de los caminos del término municipal, cuando la muerte le ha sorprendido», ha explicado el presidente provincial.  Martín ha sido alcalde de su pueblo desde las Elecciones Municipales de 2003 «y siempre ha destacado por ser una buena persona de las de verdad, de las que siempre está dispuesta a ayudar a los  demás, a cualquier hora de cualquier día y sobre cualquier asunto», recuerda García. Agricultor jubilado, Martín ha llevado a cabo «todos los proyectos que se han realizado en Bercial en las últimas dos décadas, pero lo mejor que se lleva es el cariño de sus vecinos, de su partido y de todos los que le conocieron», subraya el presidente.

El alcalde de Bercial de Zapardiel ha fallecido a ocho días de cumplir 81 años, edad que hubiera alcanzado el próximo 8 de octubre. Se trata del segundo alcalde del PP de Ávila fallecido este mes, tras la muerte del regidor de Collado del Mirón el pasado día 16.

ARCHIVADO EN: PP, Ávila, Carlos García