San Segundo vuelve al RACE

Deportes@diariodeavila.es
-

El piloto abulense, junto a Eva Navas, competirá este fin de semana en el Rallye Comunidad de Madrid - RACE con un Ford Fiesta N5

San Segundo vuelve al RACE

Alberto San Segundo vuelve al Campeonato de España de Asfalto y lo hace para cerrar la temporada en el Rallye Comunidad de Madrid -RACE. Después de un año de nuevo a los mandos del Hyundai i30 N como ‘Coche Cero’ en el Campeonato de España, el piloto abulense regresa la competición nacional junto a Eva Navas y a los mandos del Ford Fiesta N5 del equipo RVRacing que ya pilotó el pasado mes de octubre en el Rallye Diputación de Ávila.

El piloto abulense acabará en Madrid una temporada que arrancó sobre tierra, en el Rallye Tierras Altas de Lorca a los mandos del Peugeot 208 N5 dentro de la Copa N5 de RMCMotorsport. Tras dos abandonos consecutivos Alberto San Segundo regresaba al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como ‘Coche Cero’.Volvería a la competición en el Rallye Diputación de Ávila formando un nuevo tándem con el asturiano Ricardo Villa, con el que peleó por la victoria en Ávila hasta el último tramo. Han sido las buenas sensaciones en las carreteras abulenses las que le han llevado a repetir con el Ford Fiesta N5, con el que se desplazará este fin de semana al RACE. En el punto de mira, repetir la décima posición que conseguía el año pasado, entonces con unRenault Clío, en su debut en esta categoría.

 «Estamos muy ilusionados por volver a una prueba del Campeonato de España, un rallye del que tenemos grandes recuerdos, como la quinta posición de 2015 con el Evo X. Nuestro objetivo será seguir disfrutando del Fiesta N5 y luchar por las primeras posiciones de la categoría. Será complicado porque hay muchos aspirantes y de gran nivel» analiza el piloto abulense. «Veremos como nos adaptamos a este nuevo formato con el Jarama como protagonista, aunque estoy seguro de que lo daremos todo para cerrar de la mejor manera posible la temporada».