El PP anuncia que promoverá hábitos saludables

P.R.
-

La candidata a la Alcaldía por este partido, Sonsoles-Sánchez Reyes, y su equipo realizaron un recorrido por el perímetro de la Muralla

El PP anuncia que promoverá hábitos saludables

Sonsoles Sánchez-Reyes, candidata a la Alcaldía de Ávila por el Partido Popular informó ayer sobre sus propuestas relacionadas con la vida sana y el ocio al aire, en un encuentro con los medios de comunicación en los Jardines de San Vicente. Acto seguido comenzó junto a su equipo una marcha alrededor de las Murallas de Ávila, con final en el mismo lugar de inicio. Sánchez-Reyes deseó que Ávila sea una ciudad con la mejor calidad de vida. Para ello destacó que es muy importante promover desde el Ayuntamiento hábitos de vida saludable entre los ciudadanos. Para  ello defendió que para lograr ese objetivo es importante el ocio al aire libre y también la promoción del deporte en espacios naturales de la ciudad, espacio como pueden ser la Ribera del Adaja o el parque del Soto. La candidata y su equipo recorrieron el perímetro de la muralla «que es un espacio extraordinario medioambientalmente y también patrimonial como para disfrutar de los entornos de nuestra ciudad». 
También adelantó que a lo largo de todos los barrios, también los anexionados, «vamos a favorecer la práctica de deportes al aire libre. Dotaremos y  mantendremos correctamente las ya existentes pistas descubiertas. También dotaremos de equipamientos gimnásticos en distintos lugares y lo que deseamos es que la ciudad ofrezca bastantes rutas que también vamos a trazar, tanto como carril bici para ciclistas como para andarines y corredores. Consideramos que la ciudad puede ofrecer muchas opciones para niños, mayores y  todas las personas que deseen disfrutar del medio ambiente y del patrimonio al aire libre».