Eficiencia y más ayudas para el nuevo C-HR

SPC-Agencias
-

Toyota renueva uno de los modelos que más éxito tiene entre los clientes en Europa

Eficiencia y más ayudas para el nuevo C-HR

Toyota ha renovado el C-HR híbrido, que ya está disponible con nuevos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como el avisador de cambio involuntario de carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria.

A punto de cumplir cuatro años como uno de los modelos de referencia de la marca en el Viejo Contiente, el fabricante presenta el nuevo C-HR, que llega con diversas novedades en seguridad, conectividad y equipamiento, tal como ha indicado la compañía japonesa en un comunicado.

Por ello, el vehículo incluye el nuevo avisador de cambio involuntario de carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria, que funciona de forma complementaria al control de crucero adaptativo.

Eficiencia y más ayudas para el nuevo C-HREficiencia y más ayudas para el nuevo C-HR«Actúa sobre el control de la dirección y mantiene automáticamente el vehículo centrado en el carril que le corresponde. Además, también puede aumentar o reducir la velocidad según lo haga el coche precedente para mantener la distancia de seguridad», explica Toyota.

El sistema también reconoce la señalización horizontal estándar blanca y amarilla de la vía, así como los márgenes de la calzada, de modo que la asistencia a la dirección está disponible la mayor parte del tiempo, tanto en rectas como en curvas.

Otras novedades son la inclusión como equipamiento de serie en toda la gama de radio digital DAB y el sistema de aviso acústico AVAS, para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando circula en modo eléctrico a baja velocidad. Además, las versiones con motorización híbrida eléctrica de 122 caballos, se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones.

En la paleta de colores del C-HR Electric Hybrid hay otra novedad: se incorpora la opción bitono Naranja Kaji con techo en negro. También hay cambios en el apartado de accesorios, con un pack exterior (Chrome Style) que incluye embellecedores en las molduras junto a los faros antiniebla y un cromado en las molduras inferiores laterales.

El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid está disponible en España por un precio que parte desde los 25.800 euros.