El PSOE reclama soluciones a la deficiencia de iluminación

J.M.M.
-

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, invita al equipo de gobierno a que "empiece a cumplir" su programa electoral con un asunto que califica de "urgente"

El PSOE reclama soluciones a la deficiencia de iluminación

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha invitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila a que como propósito de año nuevo, “empiece a cumplir alguno de los puntos que incluía su programa electoral para que no quede en papel mojado, también en este 2020”.

Yolanda Vázquez considera, en un comunicado de prensa, que una de las necesidades más urgentes tiene que ver con la iluminación o, mejor dicho, “con las carencias en iluminación que tiene la ciudad, y no nos referimos precisamente a la iluminación navideña, aunque también podría ser”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista recuerda que “el equipo de gobierno se comprometió a modificar y corregir las deficiencias de iluminación en toda la ciudad. Un problema cuya solución se ha convertido en una reivindicación histórica de los socialistas porque entendemos que se trata de una situación que no sólo supone un incomodidad sino que pone en riesgo tanto a peatones como a conductores, generando una inseguridad vial que se produce en el momento en que se minimiza la luz natural”.

Yolanda Vázquez volverá a manifestar la urgencia de revisar el alumbrado público, mañana en la primera Junta de Gobierno Local de este 2020 “a ver si el cambio de año lleva aparejado un cambio de actitud del equipo de gobierno y empieza a cumplir aquello que prometió a los abulenses”.