Conducía sin una rueda y bajo los efectos del alcohol

D.C
-

La Policía Local instruye atestado contra una vecina de Ávila que circulaba en esas condiciones de inseguridad por la calle Conde Don Ramón

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra una vecina de Ávila que conducía sin un neumático y bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 23,20 horas, cuando un agente de Policía Local que se encontraba fuera de servicio requirió a la Policía Local, alertando de un turismo que circulaba por la calle Conde Don Ramón sin el neumático delantero derecho.

Personada una patrulla en el lugar, se pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, una mujer de 44 años, vecina de Ávila, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes requirieron a la mujer para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, las cuales arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.