El árbitro Yuste Jiménez dará nombre al campo de fútbol

M.M.G.
-

El asistente, natural de la localidad, asistirá el día 20 a la inauguración del campo, que ha visto mejoradas sus instalaciones gracias a una inversión de 20.000 euros

El árbitro Yuste Jiménez dará nombre al campo de fútbol

El campo de fútbol de San Juan de la Nava llevará, a partir del próximo 20 de enero, el nombre de JuanCarlos Yuste Jiménez, el colegiado asistente nacional e internacional.

Así lo ha confirmado a Diario de Ávila el alcalde de la localidad, Carlos Díaz, que anuncia que a la inauguración del renovado campo, que tendrá lugar a partir de las 12,00 horas, acudirá el reconocido árbitro. Lo hará acompañado, entre otras personas, del presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y del que fuera árbitro nacional e internacional y  el delegado del Real Madrid, Carlos Megía Dávila.

La concesión del nombre ‘Juan Carlos Yuste Jiménez’ fue aprobada en pleno el pasado mes de octubre. Y será ahora cuando se haga realidad esta iniciativa, que viene a completar el proyecto de mejora y acondicionamiento de estas instalaciones municipales.

Porque el acto del día 20 servirá también para presentar en sociedad las mejoras llevadas a cabo recientemente en el campo de fútbol municipal, unas instalaciones de tierra que desde ahora contará con las medidas oficiales de los campos de la liga regional.

El Ayuntamiento de la localidad ha realizado una inversión de 20.000 euros que han permitido la colocación de un nuevo vallado (en sustitución del anterior que estaba, como explica el alcalde, roto desde hace años) así como la instalación de nuevas porterías.

La imagen del campo se verá mejorada también con la colocación de una piedra en la que estará grabado el nombre del asistente y, ahora también, de las instalaciones deportivas.

partido de inauguración. Para hacer oficial la inauguración del campo, el Ayuntamiento de San Juan de la Nava ha planeado una mañana, como no podía ser de otra manera, muy deportiva.

Está previsto que se celebre un partido de fútbol entre veteranos y vecinos del pueblo. A este encuentro se sumará un triangular entre pueblos del Valle del Alberche, aunque aún no están confirmados los nombres de los asistentes.