El PP lleva al Alberche "el compromiso con la sanidad"

Redacción
-

El Partido Popular celebró ayer en Burgohondo una convención comarcal

El PP lleva al Alberche "el compromiso con la sanidad"

El Partido Popular celebró ayer en Burgohondo una convención comarcal en la que llevó a afiliados, cargos representativos y simpatizantes «el compromiso del Partido Popular de Ávila con la sanidad rural», según destacó el presidente de los populares abulenses, Carlos García.

García puso como ejemplo las nuevas infraestructuras y mejoras en la zona del Alberche, destacando los proyectos del Centro de Salud de Burgohondo y del consultorio de Navaluenga. El líder del PP abulense recordó también las mejoras en la cobertura de la ambulacia de soporte vital básico en la zona Ávila Rural y en la demarcación de Las Navas del Marqués.

En clave más política, Carlos García volvió a subrayar «el músculo y la fortaleza» de su partido en Ávila, con cientos de concejales y alcaldes» y definió la fecha del 10 de noviembre, la de la convocatoria de de elecciones generales, como «una oportunidad importante para que las políticas del Partido popular tomen asiento en La Moncloa». En particular, García se refirió a su formación como garante de la «defensa del medio rural, la gobernabilidad, el consenso y el diálogo»,