Tres victorias después, Obradoiro

A.S.G.
-

Los verderones volvieron a perder en Pontevedra en un duelo en el que, como ante Porriño, cedieron el rebote. Carbajosa, líder invicto

Tres victorias después, Obradoiro - Foto: Isabel García

Obradorio fue el examen que esperaba el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Lo suspendió, aunque se quedó a las puertas del aprobado. Como en la universidad, de haber podido hubiera pedido la revisión del examen. El equipo de José Antonio Sánchez se quedó a dos puntos (86-84) en un partido en el que, a cuatro minutos del final, tuvo el duelo empatado (73-73).Pero como ante el Porriño, salvando las distancias, no pudo cerrar la remontada en un Municipal César González Fares en el que sumó su segunda derrota de la temporada. Después de tres victorias tan consecutivas como cómodas, llegó una nueva derrota. Y como ante Porriño, en un partido en el que se vieron por detrás en el marcador desde los primeros compases y en el que no pudo dominar el rebote. Si en OPorriño fue de 45 a 38, en Silleda de 34 a 24. Y sin rebote los verderones no son los mismos. Es su primer paso y escalón para correr sobre la pista, ese baloncesto que tanto les gusta y tan buenos resultados les han venido dando en los últimos partidos.

Segunda derrota del curso para los verderones y quinta victoria consecutiva lara el Aquimisa Carbajosa, líder invicto e indiscutible. Sumaba la quinta (71-86) ante el Caja Rural Zamora con una gran actuación de Szafman (21+5)  y Mackey Willis (20+9) a las puertas de una próxima jornada con un interesante duelo. La 6ª jornada mide al líder con el segundo clasificado, el Noxtrum GijónBasket, que este fin de semana se imponía 80-63 al Calvo Basket Xiria. Los del Palacio de los Deportes La Guía Adolfo Suárez lideran, con 4 victorias, el grupo perseguidor donde Obradoiro Silleda y Porriño Baloncesto Base (89-82 a USALLa Antigua) se han hecho un hueco en las primeras posición con cuatro victorias cada uno.