Detenido en Arenas por triplicar la tasa de alcoholemia

M.R
-

En pleno confinamiento, la Policía Local de esa localidad también detuvo a otro varón por conducir teniendo retirado el permiso

Detenido en Arenas por triplicar la tasa de alcoholemia


Ni el obligado confinamiento impide que haya quien infrinja las normas de tráfico. Así lo demuestran las dos detenciones practicadas durante el estado de alarma por la Policía Local de Arenas de San Pedro por infracciones de la legislación vial.
La primera de las detenciones se produjo cuando, en el transcurso de un control conjunto con la Guardia Civil en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 del Estado de Alarma, la Policía Local de Arenas de San Pedro detuvo a un varón tras comprobar que conducía un vehículo pese a que «triplicaba la tasa de alcohol en aire espirado», informan desde la misma. La identidad del detenido responde a las iniciales L.C.S. y los hechos ocurrieron a las siete y diez de la tarde del 30 de abril en Arenas de San Pedro. 
Tan solo un día después la Policía Local de esa localidad del sur de la provincia realizaron otra detención, en este caso de un hombre cuya identidad responde a las iniciales A.M.C. La detención se produjo porque, tal como pudieron comprobar los agentes, el varón iba conduciendo un vehículo a motor pese a tener retirado el permiso de conducción por haber agotado todo el saldo de puntos, informan desde la Policía Local de Arenas de San Pedro.
controles preventivos.  Igual que en la detención ya mencionada, ésta se produjo también en el transcurso de un control preventivo llevado a cabo por la Policía Local de Arenas de San Pedro para asegurar el cumplimiento del estado de alarma por parte de la población.
 



Las más vistas