El XI Día del Patín llega el próximo fin de semana

Deportes@diariodeavila.es
-

El Vettonia Hockey celebra una de sus actividades más destacadas a partir de las 12,00 horas desde la Cubierta Multiusos. A partir de las 11,00 horas se abren las inscripciones

El Vettonia Club de Hockey celebra el próximo fin de semana, más concretamente el domingo, una de sus actividades con más personalidad, el XIDía del Patín, una jornada que tendrá lugar en la Cubierta Multiusos a partir de las 12,00 horas pero que abre sus inscripciones una hora antes, a partir de las 11,00.

Los participantes realizarán un recorrido que comenzará desde la propia Cubierta Multiusos dirigiéndose  hacia la Rotonda de los Donantes, continuando hacia la Plaza del Descubrimiento y volviendo de nuevo a la Cubierta Multiusos. Una actividad que se completará con juegos, música y regalos para los participantes.  Las inscripciones tienen carácter gratuito y tendrán lugar una hora antes del comienzo de la jornada. Como requisito los participantes deben llevar sus propios patines.

En el plano competicional, el fin de semana del equipo estuvo marcado por la disputa de partidos de la Liga de Castilla yLeón y la Liga de Madrid.En este último caso descansaron los equipos de la categoría Prebenjamín- Grupo 3 y Benjamín - Grupo 2. En la Segunda División Alevín - Grupo 2 el VettoniaHockey  se imponía al ColegioRetamar por 5-8 y es tercero en la clasificación. Derrota para el Vettonia en la Segunda División -Infantil por 8-2 ante el CDGredos SanDiego. El equipo abulense es segundo con un partido menos. Victoria del Vettonia, segundo en la clasificación, en la Segunda DivisiónJuvenil por 6-16 ante el CPCoslada.Por la mínima, con un 10-11, vencía el Vettonia en la Sub’14 Femenina, categoría en la que es líder.