Nadie le mete un gol al Real Ávila

L.C.S
-

Competido encuentro entre el equipo abulense y Las Rozas, que se llevó el Trofeo Ciudad de Ávila por penalties

Nadie le mete un gol al Real Ávila - Foto: David Castro

Real Ávila. Brian (Johan, 45’), Sito, Andrés Llorián, Carlos Pascual,  Tena, Manuel Sánchez, Rubén Ramiro (Cristian, 71’), Camilo (Diego Ortiz, 63’), Rubiato, Embi (Domingo, 45’)  y Manu (Corozo, 80’)

Goles. No hubo. En los lanzamientos desde el punto de penalty para decidir el ganador del trofeo, 4-5 para Las Rozas.

Incidencias. Partido del XXVII Trofeo Ciudad de Ávila, disputado en el Adolfo Suárez.

En la prueba más dura de la pretemporada, el Real Ávila tampoco defraudó. El equipo abulense empató a cero con Las Rozas, equipo de la Segunda División B, en un partido muy cerrado, de muy pocas por no decir ninguna ocasión clara de gol, y dos equipos más preocupados por no fallar atrás que acertar en ataque.

El Ávila mostró la solidez que ha venido exhibiendo durante toda la pretemporada, en la que ningún equipo ha sido capaz de hacerle un gol. Tampoco lo hizo Las Rozas, que no estuvo ni cerca. Brian primero y Johan después apenas tuvieron que mancharse los guantes, bien protegidos por un bloque al que hacerle una oportunidad de gol cuesta, y mucho.

Es cierto que en el debe de los encarnados está todavía el generar juego ofensivo. En el encuentro del Trofeo Ciudad de Ávila solo un tiro de Rubén Ramiro de falta y un mano a mano de Rubiato con el portero que lo salvó de milagro pudieron terminar en gol. Poco bagaje para ganar el partido ante un rival del potencial de Las Rozas, pero que ante otros contrarios puede valer.

Buen partido de Manuel  Sánchez, buenos segundos cuarenta y cinco minutos de Domingo, y buena nota general del equipo en cuanto al aspecto defensivo. La mejora ofensiva, se espera.