Inscripciones abiertas en el Cross Ciudad de Ávila

A.S.G.
-

Más de un centenar de atletas ya han confirmado su inscripción. La prueba tendrá lugar el domingo 19 de enero en el Parque de El Soto

Inscripciones abiertas en el Cross Ciudad de Ávila - Foto: Belén González

El XII Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano ya cuenta con más de un centenar de inscritos para la prueba que llegará el próximo domingo 19 de enero de 2020 en el Parque de El Soto organizado por el Club de Atletismo Ecosport.Será sobre el recorrido de 2,5 kilómetros que se estrenó la edición del 2019 y al que la categoría absoluta deberá completar tres vueltas (7,5 kilómetros).

Este año el Club AtletismoEcosport ha establecido inscripciones gratuitas para las categorías Sub’8, Sub’10, Sub’12, Sub’14 y Sub’16, mientras que el resto de categorías –Sub’18, Sub’20, Sub’23, Sénior y Máster– tienen un coste de inscripción de 10 euros hasta el 31 de diciembre y de 15 euros desde el 1 de enero hasta el 15, fecha en la que se cerrará el plazo. Las inscripciones de las categorías Sub’8 a Sub’16 se pueden realizar en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva los martes, miércoles y jueves en horario de 17,00 a 18,00 horas a través de los monitores de la Escuela de Atletismo Ecosport, así como en la página web del club. El resto de categorías deben inscribirse a través de la página web www.atletismoecosport.com, así como en los establecimientos Deportes Alfonso (Calle Félix Hernández), Deportes Más Que Runing (Calle AgustínRodríguez Sahagún) y Alimentación La Marina (Calle Logroño).

 Todos los inscritos tendrán su correspondiente bolsa del corredor. Desde Sub’8 a Sub’16 se compondrá de regalos y productos de los patrocinadores de la prueba.Para el resto de categorías habrá una camiseta técnica conmemorativa Joma, así como productos de los patrocinadores.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de las categorías Sub’8 a Sub’16 recibirán medallas o trofeos, mientras que en las séniors masculina y femenina los primeros clasificados se embolsarán 125 euros y trofeos, los segundos 100 euros y trofeos y los terceros 75 euros y trofeos. En cuanto a los Sub’18, Sub’20, Sub’23 y máster los tres primeros se llevarán un chorizo, un lomo y un hornazo, entre otros premios.