Corte al tráfico de la N-403 la noche del domingo

D.C
-

Los trabajos, que ejecuta el Ministerio de Fomento y está previsto desarrollar a lo largo de la semana, se realizarán durante el primer día en horario nocturno

La Policía Local de Ávila cortará al tráfico desde la noche de este domingo la carretera N-403 por las obras de asfaltado que se van a realizar en varias glorietas de esta zona de la ciudad. Los trabajos, que ejecuta el Ministerio de Fomento y está previsto desarrollar a lo largo de la semana, se realizarán durante el primer día en horario nocturno.

Estas obras obligarán a realizar desvíos en la circulación a lo largo de la N-403 según vayan avanzando y comenzando el domingo por la noche en las glorietas de la plaza de toros, Donantes y Cerro de San Mateo. Así, desde las 15 horas de mañana, se prohibirá estacionar en la zona de aparcamiento del concesionario Seat y el supermercado Día y, desde las 21 horas, se prepararán y señalizarán los cortes de tráfico en el entorno de estas glorietas, que se extenderán hasta su finalización.

Con este motivo, la circulación quedará desviada hacia la circunvalación y hacia la avenida Derechos Humanos. En concreto, el tráfico procedente de la carretera de Toledo se desviará hacia Derechos Humanos y Unión Europea (CL-505), hacia la avenida Juan Carlos I. El tráfico procedente de la carretera AV-900 (Aldea del Rey Niño) se desviará igualmente hacia Derechos Humanos.

Por su parte, el tráfico procedente de la carretera N-110 (La Colilla), se desviará por la circunvalación. Los vehículos en dirección Ávila podrán acceder desde la entrada 7A (Salamanca), hacia Los Cuatro Postes y el Puente Adaja, y los que se dirijan en dirección Toledo, deberán continuar hasta la salida 4 (Valladolid).

Una vez finalizadas las obras en estas tres glorietas, los trabajos continuarán en la N-403 en las glorietas ubicadas donde el supermercado Alcampo y la residencia Decanos, lo que obligará también a realizar desvíos en el tráfico que se irán comunicando a lo largo de la semana.

El Ayuntamiento de Ávila pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan causar en estos trabajos que solo se realizarán en horario nocturno la noche del domingo al lunes, con el objeto de que los cortes de tráfico , que estarán todos oportunamente señalizados, afecten lo menos posible a la población.