Carlos Jiménez sí, Alberto San Segundo no

Redacción
-

Jiménez opta a la reelección, pero San Segundo no logra los apoyos para ser candidato. El actual presidente de la Federación de Castilla y León, el abulense Carlos Jiménez, tendrá a Juan Antonio Gómez como rival

Carlos Jiménes sí, Alberto San Segundo no

Se aclara la carrera electoral para alcanzar la presidencia de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, en la que de los dos abulenses que la iniciaron, sólo queda el actual presidente regional, Carlos Jiménez, después de que el otro aspirante, Alberto San Segundo, no haya logrado los apoyos necesarios para ser candidato. Ahora, el rival de Carlos Jiménez en la fase final de estas elecciones será el leonés Juan Antonio Gómez Morán.

Según explicó el propio Alberto San Segundo a través de su cuenta oficial de Twitter, «al final después de luchar y hablar con los estamentos implicados, no logré los suficientes apoyos para presentarme como candidato a presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla y León».

San Segundo deseó «mucha suerte a Juan A. Morán y Carlos Jiménez», comentando que «espero que la gente vote sensatamente, buscando el bien común no el personal, porque quedan días duros en el automovilismo regional».