Campaña municipal de apoyo en redes a las empresas en Arenas

E.C.B
-

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña 'Todo suma en Arenas de San Pedro, tu pueblo, tu futuro' con la idea de ser el altavoz de las empresas y de que los vecinos, visitantes y seguidores de las redes sociales conozcan los negocios

Campaña municipal de apoyo en redes a las empresas en Arenas - Foto: FERNANDO CHINARRO FUENTES

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha la campaña ‘Todo suma en Arenas de San Pedro, tu pueblo, tu futuro’ con la idea de ser el altavoz de las empresas del municipio y de que los vecinos, visitantes y seguidores de las redes sociales municipales conozcan todos los negocios que están en la localidad y puedan hacer uso de ellos según sus necesidades.

Así, el Consistorio dará a conocer los negocios existentes en Arenas a través de Facebook, donde cuenta con más de 6.700 seguidores, e Instagram, donde tiene cerca de 3.100. “De esta manera apoyamos a los negocios y fortalecemos la economía local”, subrayan desde el equipo de gobierno.

En esta campaña se da cabida a todo tipo de empresas, de cualquier sector, ya sean comercios, servicios, industria o profesionales independientes, con domicilio o sede en Arenas de San Pedro. Unicamente deben rellenar una ficha con los datos del negocio y enviarla al correo electrónico antonio.blazquez@aytoarenas.com indicando en el asunto ‘Todo Suma en Arenas, tu pueblo, tu futuro’.

En la ficha encontrarán los datos básicos del negocio, como sector, dirección y teléfono o correo electrónico y otro apartado denominado datos a destacar, donde se debe indicar qué quiere resaltar de su empresa, cualquier aspecto que le haga diferente del resto de su categoría. Todos los datos que proporcionen son voluntarios, ya que todo se va a publicar en las redes sociales mencionadas. También pueden enviar fotografías, hasta un máximo de 10, entre las que pueden incluir el logotipo de la empresa, la fachada, el interior, o si se trata de un servicio, una foto de cualquiera de las actividades que realice.

Las publicaciones se realizarán de lunes a viernes, no festivos, por estricto orden de llegada, y siempre en la misma franja horaria, entre las 8,30 y las 10,00 horas.

El Ayuntamiento de Arenas se reserva el derecho de publicar un anuncio si su contenido es inadecuado y además podrá realizar las comprobaciones necesarias para verificar los datos. Toda la información facilitada será publicada.