Ana Guerra 'reflexiona' en Ávila

M.M.G.
-

La cantante canaria protagonizó el concierto organizado por el Instituto de la Juventud y que movilizó a unos 450 seguidores, muchos de ellos portadores del Carné Joven

Ana Guerra 'reflexiona' en Ávila - Foto: Belén González

Su rostro es uno de los más populares que ha dejado a su paso la factoría televisiva de Operación Triunfo. La gira ‘Reflexión’, de la canaria Ana Guerra, la trajo este sábado a Ávila para que pudieran disfrutar de ella unos 450 incondicionales, un público mayoritariamente adolescente que no dejó sola a la también joven artista.

Y ante ese público que compensaba su falta de experiencia con entusiasmo, fue ante el que Ana Guerra, o Ana War como también se la conoce gracias a la conocida Lo malo, ‘reflexionó’ largo y tendido durante el tiempo que duró el concierto.

Con pantalones de lentejuelas plateadas y top negro, la artista abrió el concierto con La bikina para, después, ir alternando otras canciones ‘prestadas’ con las suyas propias. Todas, eso sí, despertaron los gritos de un público que dejó constancia de todos los movimientos de Ana Guerra móvil en mano.

Por cierto que el suyo fue un concierto en el que había que enseñar el carné al entrar. Y no como si de una discoteca se tratara, para demostrar la mayoría de edad, sino precisamente para todo lo contrario: para certificar la juventud del espectador, ya que este espectáculo se enmarcaba dentro de las actividades que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, organiza para los usuarios delCarné Joven. Así pues, los poseedores de este documento, la mayoría de ellos, pudieron acceder a la sala por 15 euros.