El Club Puente Romanillos abre inscripciones

A.S.G.
-

El coste de la matrícula será de 100 euros para los alumnos que la renueven y de 150 euros para nueva inscripción, ofreciendo facilidades de pago en caso de ser necesario

El Club Puente Romanillos abre inscripciones

Aún no se ha cerrado el presente curso –ya están entrenando los atletas hasta la categoría Sub’12 y se espera que en las próximas semanas pudieran incorporarse los Sub’10 y Sub’8– pero el ClubPuente Romanillos comienza a trabajar en la planificación de la temporada 2020-2021 y como ya hiciera el Club Atletismo Ecosport abren el plazo de inscripción para el siguiente curso.

Abre el plazo de reserva e inscripciones el Puente Romanillos para su Escuela de Atletismo de manera presencial de lunes a jueves en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva (en horario de 18,00 a 19,00 horas) y a través del email clubpuenteromanillos@gmail.com enviando el formulario de inscripción. Un curso 2020-2021 marcado, irremediablemente, de los cambios que pudieran producirse por todo lo derivado del COVID-19, y en el que desde el club plantean diferentes horarios y días de entrenamiento en función de las categorías. De este modo la prebenjamín (Sub’8), benjamín (Sub’10) y alevín (sub’12) tendrán entrenamiento los lunes y miércoles de 18,00 a 19,00 horas o los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas. En el caso de las categorías infantil (sub’14) y cadete (sub’16) se celebrarán los lunes, martes, miércoles y jueves de 18,00 a 19,00 horas, pudiendo elegir de dos a cuatro días de entrenamientos. Las clases, que arrancarán el 21 de septiembre y finalizarán el 17 de junio de 2021, se desarrollarán tanto en las pistas de atletismo y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva.

La Escuela de Atletismo del Puente Romanillos, dirigida para niños y niñas nacidos entre el 2016 y 2006, tendrá una cuota de 100 euros para los atletas que renueven su matrícula y de 150 euros para los nuevos alumnos. Los integrantes recibirán material deportivo como chandal y camiseta y, como es habitual y obligatorio, los alumnos quedarán acogidos bajo un seguro deportivo. Desde el ClubPuente Romanillos se asegura que, siendo conscientes «de la crisis que nos acecha y la situación económica que pueden pasar algunas familias, trataremos individualmente cada caso ofreciendo facilidades de pago» de ser necesario.

Los interesados pueden encontrar la hoja de inscripción en los distintos espacios web y perfiles sociales del club.