Energía positiva en el Óbila

Redacción
-

Ezequiel Herrera destaca el buen acoplamiento que han tenido los jugadores con el nuevo técnico del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, Carlos Osvaldo Gómez

Energía positiva en el Óbila

Ezequiel Herrera es junto a Antonio Izquierdo uno de los dos supervivientes de la plantilla del primer equipo del Óbila CB de la pasada temporada. Su poder anotador hace de él una pieza muy importante para el nuevo equipo, del que el escolta destaca el hecho de que  se está contagiando de la energía positiva que transmite su nuevo entrenador, Carlos Osvaldo Gómez.   

Herrera, cuya renovación se escenificó en una rueda de prensa celebrada este jueves en la sede de la empresa Ávila Multiasistencia AMS, destacaba que «de lo poco que llevamos, la verdad es que el equipo con gente nueva, ya que solo Antonio y yo seguimos del año pasado, ha sabido congeniar muy bien. El entrenador nos transmite muy buena energía positiva y el equipo está trabajando muy duro y los resultados se van viendo poco a poco».

En cuanto a su papel en la temporada que está a punto de empezar, el jugador tiene claro que «yo estoy aquí para dar lo mejor de mí, trabajar en el día a día y el fin de semana aportar todo lo posible para ganar, para que mis compañeros también mejoren, y para que el equipo tenga buenos resultados».

Herrera ve a sus compañeros «con ganas de entrar en acción en la Liga. Llevamos un par de semanas de pretemporada, se hace duro, pero te preparas bien para poder esta durante el año en un buen estado físico. Tenemos muchas ganas de empezar, la verdad, y aunque nos hayan aplazado este primer partido, así tenemos una semana más para prepararnos y empezar aún con más fuerza».

Sobre el encuentro del pasado martes contra el Cáceres, Herrera resaltó que «fue un partido duro, bastante intenso, más que los dos anteriores. Empezamos por debajo en el marcador y eso al final quieras o no te condiciona el ir a remolque en un partido, pero supimos resolverlo, estuvimos acertados cuando tuvimos que estarlo y supimos sacar el partido adelante. Al final mantuvimos la mente fría y nos lo llevamos».

partido amistoso. El presidente del club, Antonio Hernández, aprovechó la presentación de Herrera para informar de la renovación del convenio de patrocinio con AMS y también para anunciar que este sábado a las 19,30 horas se celebrará en el CUM Carlos Sastre un partido amistoso entre el Hereda Ávila Auténtica y el Torrejón Básket, de Primera Nacional, equipo que entrena el ex del Óbila, José Antonio Sánchez. El partido tendrá entrada gratuita.