Vuelve 'Mayo Solidario' de la mano de Gadis

Redaccion@diariodeavila.es
-

Ávila será una de las localidades en las que se ponga en marcha una iniciativa destinada a recoger productos no perecederos para los bancos de alimentos

Vuelve 'Mayo Solidario' de la mano de Gadis

Por octavo año consecutivo Gadis pone en marcha la campaña ‘Mayo Solidario’, la iniciativa de recogida de productos no perecederos destinados a bancos de alimentos de Castilla y León y Galicia. En total serán 196 los supermercados que tomarán parte en esta iniciativa, entre ellos Ávila. Una propuesta enmarcada dentro del programa #GadisColabora y que estará operativa hasta el 31 de mayo.
La compañía quiere destacar la gran generosidad y solidaridad mostrada por clientes y trabajadores en años precedentes. Desde que en el 2013 arrancó esta campaña solidaria, se han reunido en total 932.807 kilogramos, incluyendo la aportación directa de Supermercados Gadis.
Un año más las entidades que percibirán la ayuda son los bancos de alimentos Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. En esta ocasión, y debido a las actuales circunstancias, la compañía instalará y señalizará los espacios habilitados para que los clientes puedan realizar sus donaciones sin la presencia de voluntarios en los puntos de venta para mantener la seguridad de todos.