Acelera tu Pc y dispositivo móvil con TuneltUp, de Nero

diariodeavila.es
-

Se añaden mejoras significativas también en la versión gratuita

La nueva versión lanzada por Nero de TuneltUp hace que el ordenador funcione mucho más rápido y de forma fluida y eficiente.

Todo el mundo quiere un ordenador que funcione sin problemas, que arranque rápidamente y que cargue programas con facilidad. Cuando esto no ocurre, la mayoría de las veces es a causa de problemas de memoria o la fragmentación de documentos que entorpecen su rendimiento. Por eso, la última versión de Nero TuneItUp presume de contar con las tres funciones más importantes para solucionar este problema: piloto automático, el modo ultra rápido y el limpiador del dispositivo, que trabajan para asegurar que los ordenadores y teléfonos móviles funcionen a su máxima capacidad.

La nueva función de piloto automático proporciona a los usuarios verificaciones inteligentes ‘bajo demanda’ y estará constantemente buscando problemas potenciales, reaccionando de forma inmediata si encuentra alguno. ¿Qué significa esto? Que se podrá ver y solucionar cualquier problema, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Los usuarios tendrán una mayor sensación de seguridad y tranquilidad, sabiendo que el software estará continuamente trabajando en segundo plano. Además, entre el resto de funciones que ofrece este piloto automático, destaca el bloqueo de software innecesario o no autorizado, la priorización de procesos y la posibilidad de buscar actualizaciones de drivers, entre otras. La versión PRO solucionará todos los problemas de forma automática a medida que los vaya encontrando y cuenta con la opción de ‘vuelta atrás’ si fuera necesario.

El nuevo modo ultra rápido libera instantáneamente memoria RAM y recursos del procesador, lo que permite disfrutar al máximo de juegos y aplicaciones que demanden una mayor capacidad. Esta función es personalizable y muestra cuanta RAM se ha conseguido.

El nuevo limpiador permite a los usuarios comprobar y limpiar su teléfono móvil directamente desde el PC.

La aplicación es gratis para Android  y está disponible en Google Play.

Los usuarios de Nero TuneItUp PRO se beneficiarán también del resto de funciones, como el nuevo módulo de desfragmentación. Gracias a esto, los usuarios tendrán un acceso más rápido y eficiente a su disco duro, ya que reordena los archivos fragmentados tanto en el ordenador como en los dispositivos externos de almacenamiento. La nueva versión permitirá a los usuarios ver en todo momento cómo de desfragmentados están sus discos duros y dará la opción de actualizar, si así lo desea, para arreglar el problema. 

NERO