Primera victoria de la Casa Social Católica

Redacción
-

El equipo abulense se impuso con comodidad al conjunto del Hormigones Francia de Venta de Baños, dentro de la segunda jornada de la Segunda División Femenina

Primera victoria de la Casa Social Católica

No ha tenido que esperar demasiado la Casa Social Católica de la Segunda División Femenina para lograr su primera victoria en partido de la segunda jornada de esta competición el equipo abulense se hizo con una cómoda victoria en la cancha del Hormigones Francia de Venta de Baños, donde se mostró muy superior durante todo el partido como reflejan los parciales de los tres sets que fueron 16-25, 14-25 y 11-25.

Las chicas del Sol Arroyo hicieron un partido muy serio, a pesar de algunas bajas y que no estuvieron muy acertadas en el saque, aspecto del juego que tendrán que mejorar de cara al futuro.

El próximo fin de semana no hay competición por el puente de Los Santos y en la tercera jornada la Casa Social recibirá al Simancas, a partir de las 15,30 horas del domingo 10 de noviembre, en  el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila.

Las componentes del equipo abulense que jugaron en Palencia fueron Sara, Nerea, Patri, Marta, Miriam. Alejandra, Lidia, Eli, Cristina y María Iglesias.

Universidad de Burgos y Lourdes, ambos con dos victorias en las dos jornadas celebradas, son los dos primeros de la clasificación de esta categoría, mientras que Simancas y Casa Social están empatados a puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Altis, Hormigones Francia y Segovoley, completan, por este orden, la clasificación de esta competición.

Por su parte, el equipo masculino no jugó el partido de la segunda jornada ante el Río Duero en Soria, y volverá a jugar el próximo sábado 9 de noviembre ante el Aule, a partir de las 15,00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal.