Caixabank y CEOE Ávila renuevan su convenio de colaboración

J.M.M.
-

La entidad financiera patrocinará la XVI gala de entrega de los 'Premios Empresariales 2021'

Caixabank y CEOE Ávila renuevan su convenio de colaboración

CaixaBank y CEOE Ávila renovaron este miércoles su acuerdo de colaboración, mediante el que la entidad financiera patrocinará la XVI edición de la gala de entrega de los ‘Premios Empresariales 2021’, que está previsto que tenga lugar el próximo 21 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila. 

El convenio fue suscrito, en un acto celebrado en la sede de CaixaBank en Ávila, por el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.

Martín destacó que «es un orgullo para CaixaBank apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Ávila». «Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial abulense para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por la COVID-19, en todo aquello que necesiten», apuntó. 

Por su parte, el presidente de CEOE Ávila subrayó «la importancia que tienen estos premios para la Confederación, ya que no solo reconocen el trabajo de los empresarios, sino que sirven también como punto de encuentro de estos, y la que es su casa, en un día grande que, por supuesto, se celebrará cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes en el momento de la celebración». «Además, hay que destacar el importante apoyo que CaixaBank presta a CEOE Ávila, tanto para el desarrollo de sus actividades como al tejido empresarial abulense», puso en valor. 

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de marzo de 2022, permitirá también a los asociados a CEOE Ávila acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares. Hay que recordar que los ‘Premios Empresariales’ cumplen este año 16 ediciones, ya que en 2020 la gala habitual fue sustituida por un programa especial dedicado a todos los empresarios y sus sectores, en el que se pudo visualizar un recorrido por lo que fue su lucha por salir adelante desde el inicio de la pandemia hasta final de año.