En busca de la dinámica ganadora

A.S.G.
-

Colegios Diocesanos y Cebrereña, a por el triunfo ante el Turégano y San Esteban de Gormaz respectivamente. El Atlético Candeleda visita este domingo al líder, el Sporting Uxama

En busca de la dinámica ganadora

No se puede negar que la Regional de Aficionados está en un puño. No es únicamente un liderato compartido entre SportingUxama, Unami y Briviesca a 28 puntos y pocas veces visto en los últimos años. Es también un Colegios Diocesanos UCAV cuarto a dos de distancia o un San José y Cebrereña que, a cinco puntos, siguen haciendo la goma. Una derrota les saca de la pelea pero un triunfo les vuelve a meter en ella.
Un triunfo que debe volver a buscar fuera de casa el Colegios Diocesanos UCAV. Tras la derrota ante el SportingUxama o el empate con la Cebrereña de nuevo se enfrenta a su asignatura pendiente, los desplazamientos, esta vez en Segovia –15,45 horas– y ante un Turégano que, desde su empate ante la Cebrereña en el mes de octubre no para de sumar. Del descenso a la décima plaza. Interesante aviso para los de Somoza, que deben volver a recuperar la dinámica ganadora que les llevó a la zona alta de la tabla y que han perdido en sus últimas semanas tras pisar Soria.
Dos empates consecutivos después toca ganar. No pierde el equipo de Pepe García pero dos puntos de los últimos seis posibles le han vuelto a poner al límite de la lucha.  Regresa a El Mancho Ángel Sastre la Cultural Deportiva Cebrereña para recibir este domingo, a partir de las 16,00 horas, al San Esteban de Gormaz. Los sorianos se han derrumbado en las últimas semanas. No ganan desde inicio de octubre aunque aún no peligran en la clasificación gracias a su buen arranque de curso.  
No está para mirar rivales. Su condición de colista y la necesidad de sumar tres puntos obligan al Atlético Candeleda a afrontar cada jornada como una auténtica final, pero el desplazamiento que le aguarda este fin de semana a los de El Llano es uno de los más complicados de la categoría.Los de Miguel Ángel Araujo visitan –domingo, 16,00 horas– al líder, un Sporting Uxama que cedía la pasada jornada su condición de líder en solitario tras su empate ante el Villamuriel. Los candeledanos, con ganas después de recuperar sensaciones, aunque sin puntos, en su derrota (1-2) ante el Briviesca.