El Zona Norte abre el plazo de inscripciones y renovaciones

Deportes@diariodeavila.es
-

El club azulón inicia la planificación de la próxima temporada. A través de la página web han habilitado los espacios para las inscripciones con precios reducidos para los más pequeños

El Zona Norte abre el plazo de inscripciones y renovaciones - Foto: Ana I. Ramirez

El Zona Norte ya mira a la próxima temporada. Si hace unos días era el CDColegios Diocesanos el que comunicaba que en este mes de mayo habilitaría los mecanismos online para el inicio de inscripciones, sigue el mismo camino el Club Zona Norte, que abre a través de su página el proceso de inscripciones y renovaciones de cara a la temporada 2020-21.   
Ante la evidente finalización –sólo falta el anuncio oficial– de la temporada 2019-2020 en lo que  a fútbol base se refiere, desde el Zona Norte ya se han puesto manos a la obra para la planificación de la próxima temporada. «Aún siendo conocedores de que posiblemente toque adaptar la hoja de ruta a las nuevas circunstancias que se vayan dando, el inmovilismo no cabe en este club» señalan, razón por la cual desde la Junta Directiva no han dudado en poner en marcha una serie de medidas para activar las inscripciones y renovaciones de jugadores para la próxima temporada, «destacando que se mantendrán las cuotas para las altas nuevas, se bonificarán las de los que hayan pertenecido al club la temporada anterior y renueven y, salvo una reserva para las nuevas incorporaciones, no habrá pago de cuotas hasta que el plan de competición y las fechas de inicio de la misma estén confirmados por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol» apuntan como las principales decisiones adoptadas.
Decisiones en las que la Junta Directiva, «conocedora de las dificultades que habrá que afrontar para mantener las diferentes fuentes de financiación externas», ha considerado como punto de partida que seguir jugando al fútbol «no sea un gravamen adicional para las familias».
Así, mantienen la cuota fijada de la temporada 2019-2020; se facilitará, flexibilizará e incluso en caso determinados se negociarán las fórmulas de pago; si la temporada 2020-21 no se iniciara en las fechas habituales se estudiarían las revisiones de las cuotas; y se mantiene la oferta especial para las categorías más pequeñas que había prevista.
El Zona Norte quiere facilitar «la incorporación de los niños a la práctica de su deporte favorito y pese al esfuerzo económico que supone, y más en estos momentos, se lanza una oferta especial» para las categorías Benjamín, Prebenjamín (nacidos entre 2012 y 2014) y Chupetines (nacidos en 2015 y 2016), con un descuento significativo – cuotas de 150 y 60 euros respectivamente– y siendo una oferta con plazas limitadas hasta completar un equipo por cada año de nacimiento.