El Candeleda se agarra a sus ganas

A.S.G.
-

Colistas con tres puntos, los de El Llano buscan la reacción a partir de la actitud de la plantilla

El Candeleda se agarra a sus ganas

Empezaron sumando los tres puntos (1-0) ante elCalasanz en su regreso a la Regional de Aficionados y aunque se perdieron los siguientes tres partidos –Castilla Palencia, Diocesanos y Villarcayo– nada hacía temer lo que vendría después. Se había ganado a un rival directo y se «había dado la cara» ante equipos superiores.Sin embargo el Atlético Candeleda pasó a ser otro. «A partir de ahí llegó una mala racha de resultados» que se está prolongando.Y lo peor, que las derrotas empezaron a llegar ante equipos de ‘su’ liga. Vinieron las lesiones, las sanciones, los problemas para hacer convocatorias, las goleadas –el equipo suma ya 32 goles en contra– y una situación como colista de la que el equipo de ElLlano quiere salir cuanto antes. Y hacerlo «desde la actitud de los jugadores» señala Miguel Ángel Araujo, que se agarra a los suyos para dar la vuelta a lo que está ocurriendo. «Estoy preocupado por los resultados, como no puede ser de otra manera, pero no por la situación. Si viera que los jugadores no tuvieran actitud, que fuesen derrotistas, sería otra cosa, pero les veo con ganas de sacar esto adelante» señala el técnico de los candeledanos en un momento delicado.

Tiene claro Araujo que «la falta de experiencia en la categoría nos está pasando factura» apunta, poniendo como ejemplo lo ocurrido en La Albuera ante el Unami. «La primera falta la hicimos a la media hora de juego».

No le sonríe el calendario más próximo a los candeledanos. «Nuestra liga es otra», tienen claro, pero «no podemos quedarnos desenganchados. Tenemos que encarrilar una racha de partidos puntuando. Creo que a partir de conseguirlo se vería otra cosa».