"Que la voz de los abulenses llegue al Congreso y al Senado"

L.C.S
-

Los cabezas de lista de Por Ávila al Congreso y al Senado, Gonzalo González de Vega y Laura Maíllo, reivindican la necesidad de que «la solución a los problemas de los abulenses no se queden en promesas, como lleva pasando desde hace décadas»

"Que la voz de los abulenses llegue al Congreso y al Senado"

Con la «ilusión» de que la voz de Ávila se escuche en el Congreso y en el Senado, y con la reivindicación de la necesidad de que «la solución a los problemas de los abulenses no se queden en promesas, como lleva sucediendo desde hace décadas», la formación política de Por Ávila presentó a sus candidatos al Congreso y el Senado de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

El presidente del partido, José Ramón Budiño, destacó la presencia en las listas de «17 abulenses comprometidos con su ciudad y su provincia que dan el paso en este proyecto político en unos comicios que se antojan históricos para los intereses de todos los abulenses», resaltando que «han sido elegidos por gente de Ávila, no como sucede en otros partidos cuyos candidatos se conocen minutos antes por una llamada desde Madrid o desde Valladolid».

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Gonzalo González ce Vega, manifestó el «cansancio» de los abulenses después de «varias décadas en las que nuestros representantes en las Cortes no han hecho nada por nuestra provincia y sí por su beneficio propio. Han dejado una provincia y una capital que estamos en el siglo XVIII. Nuestra ilusión es que la voz de Ávila se escuche en el Congreso y en el Senado, y para ello trabajaremos, para reivindicar los problemas que tiene Ávila para que no se queden en promesas como lleva sucediendo durante muchos años».

Por su parte, Laura Maíllo se mostró «muy honrada de que hayan contado conmigo dos veces, en esta ocasión para el Senado. Voy a hacer lo imposible para que estén orgullosos de mí, tengo un grandísimo equipo detrás y vamos a reivindicar todo lo que la provincia necesita hasta donde haga falta».