La 'idea' más brillante del verano nació en Casillas

Redacción
-

La localidad del Valle del Tiétar se hace con el primer premio del certamen 'Mi pueblo es el mejor', organizado por Diario de Ávila

Había que tener una idea y se les encendió una bombilla. Y nunca mejor dicho. Los vecinos de Casillas  pensaron qué podían hacer este año para sorprender a los abulenses en el concurso ‘Mi pueblo es el Mejor’ -que por sexto año consecutivo organizaba Diario de Ávila en colaboración con la Diputación Provincial y Carrefour Ávila- y se les encendió la luz. Una luz que finalmente les ha servido para ganar el primer premio del certamen.
Serán pues los vecinos de Casillas los que disfruten los 1.500 euros del cheque Carrefour con el que está dotado el primer premio y que será entregado en un acto en el que también se espera la presencia de los otros tres pueblos galardonados en esta edición.
Se trata, en primer lugar, de Pascualgrande yCardeñosa, que han obtenido los dos accésit del concurso, los dos dotados con sendos cheques Carrefour de 450 euros. Y en segundo, de Navacepeda de Tormes, que estrena este año el Premio al Compromiso, con el que esta casa quiere reconocer la dedicación, el cariño y la entrega que ponen año tras año los pueblos de la provincia en este concurso, y por el que esta localidad recibirá un premio de 400 euros.
La ‘idea’ más brillante del verano nació en CasillasLa ‘idea’ más brillante del verano nació en Casillas