Real Ávila y Colegios Diocesanos se prueban de nuevo

Redacción
-

Los abulenses recibenhoy (17,30 horas) al Aranjuez, mientra que los colegiales también juega en casa (17,00) ante el Santa Marta

Real Ávila y Colegios Diocesanos se prueban de nuevo - Foto: Isabel García

Nueva cita de partidos amistosos en la jornada de este sábado para dos equipos abulenses del grupo VIII de Tercera División, con la particularidad de que ambos casi coinciden en el horario.

El primero en aparecer en el campo será el Colegios Diocesanos, que a las 17,00 horas tiene fijado su partido contra el Santa Marta de Tormes en los campos de Sancti Spiritu. Será el segundo encuentro para los de Somoza en lo que va de pretemporada, después del que disputó hace una semana contra el Atlético Tordesillas, que terminó con 0-2 para los vallisoletanos.

Los colegiales podrán comprobar de esta manera su progresión ante equipo equipo de la categoría de Tercera, a falta tan solo de dos semanas para que arranque la temporada liguera en el grupo VIIIde Tercera División.

Real Ávila. Y media hora más tarde, a las 17,30 horas (media hora antes del horario fijado en un principio), será el turno del Real Ávila, que recibirá en el Adolfo Suárez al Real Aranjuez, equipo del grupo madrileño de la Tercera División.

En el caso de los encarnados, el de este sábado será el quinto encuentro de preparación, con una trayectoria de momento en la pretemporada que invita al optimismo, ya que los de Jimeno suman tres victorias y un empate, destacando además el hecho de que de momento ni Brian ni Johan, los dos porteros que han jugado, no han encajado ni un gol en los 360 minutos de juego.

Cebrereña. Por último, la Cultural Cebrereña sigue teniendo dificultades para obtener la ficha profesional que necesita para poder cumplir con los requisitos marcados por la Junta de Castilla  y León para poder disputar amistosos.

Para este sábado tenía previsto un encuentro contra el Torrijos, y después de haber tenido que suspender el del pasado miércoles en Santa Marta, el de este sábado tampoco lo podrá jugar, así es que tendrá que esperar para poder estrenarse.