Sin más positivos confirmados aunque pendientes de los test

A.S.G.
-

De confirmarse la ausencia de nuevos contagios, el equipo volverá al trabajo habitual

Sin más positivos confirmados aunque pendientes de los test - Foto: David Castro

A la espera de los resultados de los últimos test –los que se realicen en la tarde noche del lunes– el Colegios Diocesanos UCAV respira de momento aliviado tras un fin de semana que, de momento, no ha arrojado nuevos contagios en la plantilla colegial después de saltar las alarmas tras los test del viernes, cuando Aitor daba positivo. Situación que obligó al club a solicitar a la Federación de Castilla y León de Fútbol la suspensión del encuentro ante el líder, el Júpiter Leonés, por temor a otros posibles contagios en el vestuario. Contagios que de momento no se han producido, aunque el club guarda prudencia a la espera de las últimas pruebas.

De ser favorables, el equipo regresaría a los entrenamientos con normalidad para preparar el partido del próximo sábado –16,00 horas, Sancti Spíritu– ante el CD Ribert, rival directo en estos momentos en la zona baja y al que ganar es obligatorio.

De forma paralela el club ya está en conversaciones con el Júpiter para recuperar el partido aplazado, habiendo puesto sobre la mesa el miércoles 8 de diciembre, festivo, como posible fecha. Propuesta que deben valorar ahora los leoneses.

ARCHIVADO EN: Colegios Diocesanos