Herido tras una agresión en Rodríguez Sahagún

Ical / Redacción
-

El joven de 20 años fue trasladado al Complejo Asistencial dentro de un suceso que se produjo en una noche que, por lo demás, resultó tranquila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

En la que fue la primera noche sin estado de alarma, y por tanto sin toque de queda, en Castilla y León se contabilizaron incidentes con agresiones en Valladolid y Ávila. En el primer caso fue a dos jóvenes que sufrieron agresiones en Valladolid, una de ellas grave, mientras que también hubo un suceso en Ávila. En los tres casos hubo traslados a hospitales. En el incidente de Ávila, según recoge la agencia Ical de fuentes del servicio de emergencias 112, el hecho se produjo a las 00,18 horas cuando un joven de 20 años resultó herido tras sufrir una agresión en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, por lo que la ambulancia desplazada hasta el lugar le trasladó hasta el complejo asistencial de la capital abulense.

A pesar de este suceso, la primera noche de fin del estado de alarma resultó por lo demás tranquila en la ciudad, según explicaron desde el Ayuntamiento, aunque hubiera gente en la calle a partir de la medianoche.

También desde la Policía Nacional se explicó que había muchos jóvenes por la noche pero estuvo todo perfectamente controlado y no se prácticó ningún botellón. Es más, aseguran que se mantuvo el uso de la mascarilla y las distancias de seguridad.