Fernando Moreno se impone en el Du Cross El Fresno

A.S.G.
-

En féminas, triunfo de Beatriz Díaz sobre un recorrido de 5 kilómetro a pie, 15 en bicicleta y 2,5 finales a pie

Fernando Moreno se impone en el Du Cross El Fresno

Llegó a su tercera edición el DuatlónCross de ElFresno – Copa Surávila y lo hizo con victoria del atleta del Triávila Fernando Moreno, que invertía un tiempo de 54’41’’ en completar un recorrido dividido en tres sectores. Tras un inicio de 5 kilómetros a pie, llegaba el segundo sector sobre 15 kilómetros en bicicleta para cerrar la jornada con un último esfuerzo de 2,5 kilómetros de nuevo a pie. Una victoria en la que se acompañó en féminas por Beatriz Díaz , que firmaba un tiempo de 1h.03’57’’.

Dominó la prueba Fernando Moreno sobre sus perseguidores. Segundo puesto para su compañero de equipo NachoMínguez con 55’05’’ y tercera para RaúlBlanco (Train or Die) con un tiempo de 55’11’’.

En féminas, y tras Beatriz Díaz (Farmacia Ana Muñoz), segunda posición para Carmen Cotrina –1h.06’24’’– y tercer puesto para Miriam Butenegro (Rutas for Women) con 1h.13’19”.

Una tercera edición que agotó inscripciones y cuya recaudación se destinó a la asociación El Sueño de Vicky, la fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y que está ayudando con un programa experimental a una niña abulense.