El Óbila dibuja a todos los héroes

Deportes@diariodeavila.es
-

Continua abierto hasta el sábado el concurso de pintura 'Va por ellos, oé' propuesto por el club para agradecer a todos aquellos que se encuentran trabajando en primera línea

El Óbila dibuja a todos los héroes

Redacción/ Ávila
Hasta el sábado permanecerá abierto el plazo marcado desde el Óbila Club de Basket para participar en el concurso de pintura ‘Va por ellos, oé’ con el que el club verderón ha propuesto a todos los pequeño reflejar en un dibujo el agradecimiento y apoyo a todos los sectores de la sociedad que están trabajando en primera línea durante estos días. 
Amplía el plazo para recibir dibujos –hasta el próximo sábado– el club en una iniciativa dedicada a sectores como el sanitario, farmacéutico, agrícola, ganadero, pesquero, alimentación, distribución, limpieza, seguridad... «Siguen trabajando día a día por nosotros, por todos nosotros» señalan desde el club.
Esta nueva iniciativa del club dentro de la campaña #YoMeQuedoEnCasa pretende servir desde el Óbila como agradecimiento «a todas las mujeres y hombres, profesionales de todos estos sectores, que están al pie del cañón y que se han convertido en nuestro equipo» comentan desde el Óbila. «Sabemos cómo se las gasta la Marea Verde cuando se trata de animar al equipo y hoy el equipo está jugando el partido más importante de nuestra historia, así que, como siempre, estaremos seguros de que vas a animar como nunca» proponen desde las redes sociales ante su iniciativa.  
Los dibujos deben enviarse a través de las redes sociales usando los perfiles del Óbila Club de Basket y la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa. Entre todos los dibujos recibidos se hará una elección –votación entre todos– de los tres mejores, que se llevarán un regalo sorpresa, anuncian desde el club verderón.
Sobre dos ruedas. Desde la Federación de Ciclismo de Castilla y León llega una iniciativa parecida, en este caso el concurso de dibujo y pequeño relato ‘Somos ciclismo, somos Castilla y León’, en este caso para los federados de ciclismo en la Comunidad con categorías Escuela, Cadete-Júnior y Resto de Federados.
Con fecha de presentación hasta que finalice el estado de alarma, las creaciones deben enviarse al email secretaria@fedciclismocyl.com indicando los datos personales. Los dibujos y relatos que resulten ganadores en cada una de las categorías serán reconocidos en la Gala Anual de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, donde se le hará entrega a su autor del trofeo correspondiente, al igual que se viene haciendo con los vencedores de las competiciones propias que organiza ésta Federación.