Aqualia renueva con el Diocesanos

Deportes@diariodeavila.es
-

La empresa concesionaria del servicio de agua en Ávila y el club deportivo renuevan por séptimo año consecutivo su colaboración

Aqualia renueva con el Diocesanos

Aqualia y el Club Deportivo Colegios Diocesanos seguirán sumando juntos. La empresa responsable de la gestión del agua en Ávila y el club deportivo han renovado, por séptimo año consecutivo, su vinculación. Un patrocinio y apoyo que han sido valorados positivamente desde el club colegial «en una temporada extraña, pero que gracias al respeto de todas las medidas sanitarias y las ayudas recibidas  la  cantera  puede  seguir  entrenando  y  los  tres  primeros  equipos  del  club compitiendo» comenta Alberto Mellado, presidente del club, en la renovación de un apoyo por el que Aqualia «seguirá a nuestro lado ayudándonos a realizar nuestra labor no sólo deportiva sino también formativa a través del fútbol» colaborando de esta manera para promover el deporte entre los niños y niñas.

Por su parte Jaime Lobato, jefe de Servicio de Aqualia en Ávila, ha resaltado el compromiso de su empresa con el club, destacando que «este año no podíamos fallar al  club y seguiremos a su lado una temporada más». De esta forma la empresa de gestión del servicio de agua seguirá poniendo el nombre al equipo de la Liga Nacional Juvenil, el Colegios  Diocesanos  Aqualia UCAV, que la temporada  2021-22 tiene asegurada su presencia en la categoría tras clasificarse para la Fase de Ascenso a División de Honor.